San Juan 8 > hombre

Identificaron al hombre que circuló en contramano por Circunvalación

Se trata de un hombre que viajaba con su pareja y quería encontrar una salida que lo llevara hacia Jáchal. Fue multado.

El pasado lunes, cerca de las 6 de la mañana, un conductor, que circulaba en contramano por el anillo interno de avenida Circunvalación, fue filmado durante varios kilómetros. La peligrosa maniobra que realizó el chofer de un auto marca Chevrolet Aveo fue advertida por los conductores que pasaban por el costado y que a pesar del cambio de luces o bocinazos no lograron que dejara de manejar.

Te puede interesar...

Leé también: Circuló varios kilómetros en contramano por Circunvalación

sanjuan8.com se comunicó con personal del Cisem y dijeron que el hombre que puso en peligro a quienes transitaba por esa zona, fue detenido por un móvil policial. Es que el conductor que filmó al auto a más de 60 km/h llamó al 911 y advirtió lo que pasaba.

Una vez que llegó personal policial y lograron dar con el peligroso conductor supieron que el hombre estaba desorientado y perdido. Según se pudo saber, el sujeto, que cuya identidad no fue dada a conocer a los medios, subió en uno de los laterales de la avenida y pretendía llegar a la salida que da hacia Jáchal, ya que tiene residencia en el departamento del Norte.

El hombre viajaba con una mujer y ese mismo lunes fue demorado por algunos minutos. Luego se les labró un acta por la infracción que realizó y pudo seguir su viaje. Afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

Temas