Comscore

PAÍS

Filtraron un audio del hijo de Darthés: "Vamos a ir mejorando"

Luego de que el actor, que recibió cinco denuncias por abuso sexual y violación, partiera a su país natal, se difundió un audio con la palabra de uno de sus hijos.

En medio de la disconformidad por la huida de Juan Darthés a São Paulo, Brasil, su ciudad natal, se filtró un audio de Tomás Darthés, uno de los hijos del actor. El viaje del actor al país latinoamericano generó la bronca de las Actrices Argentinas, quienes unos días antes acompañaron la denuncia por violación de su compañera Thelma Fardín. En los primeros segundos del audio, se lo oye agradecer a su remitente por enviarle un mensaje. "Vamos a ir mejorando de a poco, día a día. Hoy estamos mejor que ayer. La idea es esa, puede haber altibajos pero por suerte vinieron mis tíos así que estamos en familia eso también ayuda a descomprimir", se lo escucha decir al joven.

El abogado Fernando Burlando -quien aunque no tomó la causa y se anunció en su defensa- el que aconsejó a Darthés para que se fuera de la Argentina. (Fuente: Filo News)