San Juan 8 > UPCN

¡Fiesta completa! UPCN venció a UVT y jugará la final

Los Cóndores derrotaron 3 a 0 a UVT en el estreno de su estadio y ante un gran marco de público. UPCN jugará la final el jueves a las 21 ante Ciudad.

UPCN San Juan Vóley completó un miércoles soñado con la inauguración de su estadio y el triunfo ante UVT que lo llevó a la final de la Supercopa de vóley. Fue triunfo por 3 a 0 en una noche que quedará en la historia del deporte sanjuanino. El estadio lució casi repleto en su primera jornada de acción.

El equipo que comanda Fabián Armoa se llevó el pase a la final con un triunfo por 3 a 0 con parciales de 25-19, 25-16 y 25-22 en una hora y media de juego.

Te puede interesar...

Juan Vasquez, de UVT, fue el máximo anotador de la noche con 16 unidades. Manuel Armoa y Fabián Flores fueron los que más aportaron para los locales con 14 puntos cada uno.

Los Cóndores jugarán este jueves, desde las 21, ante Ciudad la final de la primera competencia oficial de la temporada. El partido se disputará en la nueva casa de Los Cóndores, de calle General Acha antes de República del Líbano.

Síntesis:

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovic, Igor Guillen; Joan Jaraba, Fabián Flores; Manuel Armoa, Brian Melgarejo. Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Peron, Mateo Bozikovich, Franco Cáceres.

UVT Vóley: Sebastián Albornoz, Inayén Prieto; Nahuel Camacho, Francisco Gandaria; Juan Vásquez, Marcos Quinteros. Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Ariel Facchinelli. Ingresos: Tomás Reino Marconi, Federico Tello, Ignacio Segovia.

Parciales: 25-19, 25-16, 25-22

Árbitros: Marcelo Pierobon - Gabriel Cáceres

Estadio: UPCN San Juan Vóley

Temas