Policiales Global Market: analizan derivarla al fuero federal por la magnitud de las maniobras El fiscal Nicolás Alvo confirmó que existen sospechas de maniobras financieras complejas y posibles delitos federales vinculados al lavado de activos. La causa ya acumula más de 45 denunciantes y un perjuicio económico que supera los $4.000 millones.
San Juan Con casi siete cuadras de convocatoria, San Juan se sumó a la Marcha Federal Universitaria La cuarta Marcha Federal Universitaria tuvo una masiva convocatoria en San Juan. Reclamos por presupuesto, salarios y financiamiento marcaron la movilización hacia el Rectorado.
San Juan Avanza la coordinación federal en seguridad con presencia sanjuanina La provincia participó del Consejo de Seguridad Interior en Córdoba, donde se definieron prioridades comunes contra el delito a nivel nacional.
San Juan San Juan se sumó a la Marcha Federal en defensa de la educación pública Cientos de personas se sumaron a la Marcha Federal Universitaria. Estudiantes, docentes y gremios reclamaron en las calles contra el veto presidencial y en defensa de la educación pública.
Espectáculos Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro Federal 2025 La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de San Miguel de Tucumán, ciudad que por primera vez recibió el evento.
País Desarticulan una organización dedicada a financiar al terrorismo La Policía Federal Argentina desarticuló una organización sospechada de financiamiento al terrorismo internacional.
País El 6 de mayo regirá el sistema acusatorio federal en todo el país El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, brindó una conferencia de prensa donde anunció la implementación del nuevo código procesal penal federal.
San Juan La Policía Federal celebró 202 años desde su creación El acto conmemorativo y tradicional desfile de la Policía Federal Argentina se llevó a cabo frente a la plaza 25 de Mayo.
Policiales En Desamparados: secuestraron unas 8 mil dosis de cocaína en un almacén El operativo a cargo de la Policía Federal se realizó en el barrio FUVA. En el lugar funcionaba un kiosco.
País La Justicia calificó el ataque a CFK como un intento de homicidio agravado La jueza decidió abrir el celular del acusado y comenzaron a declarar testigos. Intervienen áreas especiales de la Procuración General. El hombre, de 35 años, brasilero y radicado en Argentina, será indagado hoy