Información General Salarios vs inflación febrero 2026: cuánto perdieron los ingresos Los salarios subieron 2,4% en febrero, pero no alcanzaron a la inflación del 2,9%. El poder adquisitivo acumula cuatro meses de caída entre los trabajadores registrados.
País La industria y la construcción volvieron a caer en febrero En el sector manufacturero, la mayor baja interanual se registró en Automotores y otros equipos de transporte y Textiles.
País Una familia necesitó casi $1.400.000 en febrero para no ser pobre El costo de la canasta básica alimentaria se desaceleró, en parte por la dinámica en frutas y verduras.
País Los patentamientos de motos treparon 72,3% interanual en febrero La venta de motos 0km también creció 3% frente a enero.
País Cuál es la inflación esperada para febrero: será publicada el jueves Tras conocerse el dato de costo de vida de la Ciudad, hay más variables para estimar el costo de vida del mes anterior.
País Consultoras prevén una inflación cercana al 3% para febrero La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5% y 3%, impulsada por subas en alimentos y servicios públicos. Se muestra lejos del 2% que pretendía el Gobierno.
San Juan Con foco en la Ruta 20 y la 150, Diputados sesiona el 24 de febrero La Cámara de Diputados de San Juan convocó a la Primera Sesión Extraordinaria del año para el martes 24 de febrero. El eje estará puesto en la reactivación de obras en las rutas nacionales 20 y 150, además de un convenio ambiental y el reconocimiento a competencias deportivas internacionales.
A un click Más detalles del increíble fenómeno astrológico del 28 de febrero El mejor momento para observar el cielo será entre 30 y 60 minutos después de la puesta del sol.
A un click Los fenómenos astronómicos de febrero: mirá qué pasa en el cielo este mes Orión, un desfile de planetas y fases lunares clave: la NASA revela qué mirar en el cielo desde mediados de febrero.
San Juan El Comedor Universitario vuelve a funcionar en febrero en El Palomar La Universidad Nacional de San Juan confirmó que el Comedor Universitario de El Palomar reabrirá el 18 de febrero. En una primera etapa, funcionará solo en horario de almuerzo.