Comscore

OVACIÓN

Este jueves llega la Gran Fondo y la Vuelta tendrá su día de descanso

La prueba internacional no tendrá acción, pero la atención estará puesta con la carrera que reunirá a algunas glorias del ciclismo con algunos amateurs. Aún quedan lugares disponibles para estar en carrera.

La Vuelta a San Juan 2019 sólo tendrá una jornada de descanso y será este jueves 31 de enero. Este receso en la competencia internacional le permitió a la organización crear la Gran Fondo que tendrá a algunas glorias del ciclismo como Juan Esteban Curuchet, Filippo Pozzato y Juan Antonio Flecha, entre otros.
La competencia, que comenzará a las 10 con más de 700 inscriptos, tendrá tres categorías: Participativa, Competitiva de 18 a 45 años y de 46 a 90años. Serán 71,6km que comenzarán en el estadio Aldo Cantoni y culminará en el Dique Punta Negra.
La Secretaría de Estado de Deportes anunció que aún tiene algunos cupos disponibles. Para participar deberán inscribirse en el Cantoni este miércoles de 18 a 22 y el jueves de 8 a 12. El requisito excluyente para participar es presentar licencia vigente de FACPyR o apto médico.