San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

Wanda Nara reveló su secreto para enamorar a los hombres

En un posteo en su cuenta de Instagram, Wanda Nara contó cuál es su mayor táctica para conquistar a los hombres.

En los últimas días, Wanda Nara quedó involucrada en un escándalo. Según el periodista español Jordi Martin, la botinera engañó a Mauro Icardi con un jugador senegalés, Keita Baldé.

"Aquí hay un titular: 'Wanda Nara y Keita son novios'", afirmó Jordi al aire en Intrusos (América TV). Además, se conoció que, en breve, la diosa argentina tiene previsto viajar a Roma para encontrarse con su nuevo amor.

Te puede interesar...

En medio de este culebrón, para sorpresa de muchos, en un posteo en su cuenta de Instagram, Wanda reveló cuál es su secreto para conquistar a los hombres.

"Me da risa que digan: 'uy, estaba en una farmacia'. ¿Quién va a ir por mí? Y, obvio, no me van a ver como en Instagram. La realidad mía es esa: alpargatas y jogging. Y les voy a decir algo: si me pongo a pensar... me trajo mucho más éxito ese look, que quizás una foto de Instagram", expresó la botinera.

Por último, Wanda aconsejó a las mujeres que sueñan ser como ella. "Menos es más y lo natural garpa mucho. A veces me dicen: 'decime un consejo'. Nada. Yo estoy todo el día así, normal. Y si tengo una primera cita, muchas veces, voy a así", cerró.

FUENTE: A24