San Juan 8 > Espectáculos > Wanda

¿Wanda Nara puso condiciones para ser jurado de Quién es la máscara?

La empresaria ya está en el país y en breve comienza a grabar el certamen de talentos que conducirá Natalia Oreiro.

Wanda Nara llegó a la Argentina esta mañana para su primera reunión con directivos de Telefe: ya se sabe que es parte del jurado de ¿Quién es la máscara? el nuevo reality show que conducirá Natalia Oreiro.

Si bien el programa todavía no comenzó a grabarse, la empresaria ya había concretado la fecha de su viaje, justamente, en función de las reuniones que tenía por este programa y algo más: Wanda viajará a Qatar con Marley para cubrir el mundial a partir del mes de noviembre.

Te puede interesar...

Luego de hablar de Mauro Icardi y aclarar que está todo muy bien en la pareja, Wanda Nara respondió a la pregunta del movilero de Socios del espectáculo: ¿Qué condición pusiste para ser parte del jurado de ¿Quién es la máscara?", quiso saber el periodista.

La respuesta de Wanda fue muy simple: "Ninguna".

Wanda participará de un programa creado en Corea

Debido a la neblina, el vuelo -que era directo París / Buenos aires- tuvo que hacer una pequeña escala en Montevideo: "Pasé a visitar a Ana (Rosenfeld)", bromeó Wanda cuando pisó Ezeiza y explicó el desvío de su vuelo.

Volviendo al programa del que participará la empresaria, se trata de un formato conducirá Natalia Oreiro y es originario de Corea del Sur y ya se ha replicado en más de 40 países.

En el programa participan distintas figuras del mundo del espectáculo, que deberán cantar ante las cámaras disfrazados con un traje de pies a cabeza, y los jurados deberán adivinar quién está detrás de la máscara. Actualmente está siendo emitido en Uruguay -recordemos que la China Suárez participó vestida de helado- y todavía no tiene fecha de estreno en la Argentina.