San Juan 8 > Espectáculos > dentista

Wanda Nara llevó a L-Gante al dentista: las pruebas

A pesar de que a L-Gante se lo vio a los besos con Antonela Pane, al parecer su relación con Wanda Nara continúa igual. Luego de que la empresaria regresará de Qatar, se la volvió a ver cerca del líder de la "Cumbia 420" y las fotos, así como también los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar. Asimismo, parecer el papá de Jamaica habría apurado a la influencer para blanquear su relación.

Te puede interesar...

Luego de haberse mostrado juntos el jueves 22 de diciembre por la noche en un boliche, el viernes por la tarde compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram que asistieron al mismo dentista. En una historia que compartió la hermana de Zaira Nara se la escucha decir: "Día de dentista para toda la familia", seguido de ello agradece el tratamiento que se hizo.

Minutos más tarde, el médico que atendió a Wanda Nara compartió una imagen en sus redes sociales donde se lo puede ver junto a L-Gante y escribió: "Con el uno". A pesar de que en ningún momento ellos se mostrarán en el mismo lugar, las fotos en Instagram los terminan deschavando. Asimismo, los hijos de la empresaria también estuvieron con la ex pareja de Tamara Báez.

dentista.webp

A medida que pasa el tiempo, los herederos de la influencer comienzan a amigarse con el cantante. En un principio, Valentino López se había manifestado contra el artista, pero luego de saber un poco más comenzó a seguirlo en las distintas redes sociales y sorprendió cuando dejó de lado a Mauro Icardi, ex pareja de su mamá.

Mientras tanto, Wanda Nara le avisó a sus fanáticos que el viernes 23 de diciembre por la tarde estará en su local de cosméticos. La idea es que la puedan conocer y además poder hacer las últimas compras para la noche de Navidad.