San Juan 8 > Espectáculos > Instagram

Wanda Nara buceó en África y subió unas fotos increíbles

Wanda Nara sigue compartiendo fotos de sus vacaciones en África, una sorpresa que le regaló su marido el futbolista Mauro Icardi para pasar tiempo a solas en lo que ha sido una verdadera aventura. Las últimas son muy originales: se ve a la modelo y empresaria buceando entre peces de varias especies usando un traje de baño animal print bien cavado.

Te puede interesar...

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CP8uIYWBOH0/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Además de los arrecifes de coral y los bellísimos peces de colores, una de las fotos muestra un cardumen de delfines. En fin, un placer que no es para todos y Wanda, a sus 34 años, sí se ha podido dar en este viaje al que no fueron ninguno de sus hijos: Benedicto, Constantino y Valentino (fruto de su matrimonio con Maxi López), Isabella y Francesca (de su actual relación con Mauro Icardi).

Hablando de lujos, la empresaria compartió otras fotos en las que se mostró súper relajada antes de volver a Francia donde, aseguró, le espera un año de "mucho trabajo".

Parece que tanto le han gustado las vacaciones a Wanda que hasta posteó que "quería quedarse a vivir en la jungla". Para contar esto, hizo una foto al lado de un jacuzzi luciendo un diminuto traje de baño negro a la luz de la luna. Obviamente el clima africano y el jacuzzi le permitieron a la rubia disfrutar de unas buenas inmersiones durante la noche.

Embed

Como todas las cosas buenas, las vacaciones de Wanda y Mauro llegaron a su fin. La reina de las botineras se lamentó por esto y dijo que ya piensa en su próximo viaje, con lo que aprovechó a agradecerle a una reconocida aerolínea árabe con una selfie en un lujoso asiento de primera clase. ¿Un último lujo antes de volver a Francia? ¡Por supuesto! la rubia no es de las que se anda privando o ahorrando en tonterías.

Embed

FUENTE: Diario Uno