San Juan 8 > Espectáculos > Ester Expósito

Una revista trató a la China Suárez de "robamaridos": la reacción de Ester Espósito

El escándalo entre Wanda Nanda y Mauro Icardi tuvo muchos efectos colaterales. Apenas se conoció que la China Suárez era la tercera en discordia en esa breve separación, varias noticias también vincularon sentimentalmente a la actriz con otras figuras destacadas del deporte y el espectáculo. Sin embargo, más allá de todos los nombres que trascendieron, el único que realmente tuvo un vínculo con ella fue Nico Furtado.

Buscando despegarse de la novela del año, Furtado aseguró que solamente salió con la China en pocas oportunidades durante su estadía en Madrid. Incluso, cuando todavía había versiones de un posible romance, dio vuelta la página y se mostró públicamente con su nueva novia: la actriz española Ester Expósito, quien inesperadamente apuntó contra la ex Casi Ángeles en Instagram.

Te puede interesar...

Este gesto inesperado fue detectado por Juariu, una especialista a la hora de identificar cómo se manejan los famosos en las redes sociales. ¿Qué fue lo que hizo Expósito? Le puso “me gusta” a una publicación que explica por qué la China Suárez supuestamente se ganó el apodo de “robamaridos”.

El posteo en cuestión fue realizado por la revista Papparazzi. Allí se podía leer: “En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se ‘cargó' y que le valió el tremendo mote de ‘robamaridos’”.

Ester Expósito es una reconocida actriz española de 21 años de edad, que lleva casi una década de carrera artística. No solo brilla en series y películas, también lo hace en las redes sociales donde reúne casi 29 millones de seguidores.

A los 16 tomó su primer curso de interpretación y protagonizó las obra de teatro Woman in Red y Adolescer 2055. Al año siguiente debutó en televisión con la serie española Vis a vis. De ahí en más realizó otros papeles, pero el gran salto a la popularidad internacional llegó cuando se puso en la piel de Carla Rosón Caleruega, popularmente conocida como “la marquesita” de Elite.

El 16 de noviembre, Nico Furtado se hizo presente en la entrega de los premios GQ a los Hombres del Año 2021 y no pudo evitar que le preguntaran por su nueva novia. Sin embargo, la respuesta que dio no fue la que los periodistas esperaban.

“Bueno, de esas cosas tan personales prefiero no hablar. Gracias por preocuparte por mis sentimientos”, pronunció con incomodidad. Por ahora prefiere preservar su relación.