"
San Juan 8 > Espectáculos > Lali Espósito

Un video confirmaría que Lali tiene nuevo amor

La cantante de "¿Quiénes son?" y el creador del canal de streaming "Gelatina" fueron vistos por unos fans mientras paseaban por la ciudad.

Lali Espósito habría comenzado una relación amorosa con Pedro Rosemblat. En vez de negar todo, la cantante de “¿Quiénes son?” y el creador del canal de streaming “Gelatina” fueron vistos por unos fans mientras paseaban por la ciudad.

download.jpg

Maite Peñoñori, periodista de LAM (América TV), previamente afirmó que ambos compartieron una cena en el restaurante "El Preferido" en Palermo, basándose en una imagen publicada en el programa. Aunque la fotografía no revela claramente al tercer invitado en la mesa, agregó detalles sobre la relación entre la cantante y el streamer.

"Personas del círculo de él me contaron que ya hace bastante están saliendo, están conociéndose sin rótulos, la están pasando bien", indicó Peñoñori.

Te puede interesar...

Hasta el momento, tanto Lali Espósito como Pedro Rosemblat mantuvieron silencio en sus cuentas de Instagram respecto a los rumores de su presunto romance.

En esta ocasión, la cuenta de El ejercito de LAM compartió un posteo donde unas fans se acercaron a Lali mientras estaba con el comunicador. En un gesto singular, la artista se fotografió con sus seguidoras, mientras que Pedro se alejó discretamente de las cámaras.

Esta situación alimenta la especulación sobre el posible romance entre la cantante y el creador de contenido. Los seguidores quedan a la espera de más detalles sobre esta intrigante relación entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat.

FUENTE: Primicias Ya