San Juan 8 > Espectáculos > Julieta

Un grito desde afuera le reveló a Julieta la traición de Coti

"Te hizo la espontánea", le gritaron a la jugadora, luego de haber estado especulando con quién las votó.

"No me esperaba estar nominada. Esta vez, estoy más perdida", había dicho Julieta Poggio en Gran Hermano 2022, luego de que Santiago del Moro le comunicara que está en placa, junto a Romina, Daniela y Alexis.

Pocos minutos después, y sin que le dieran las cuentas de los votos recibidos, la modelo recibió un contundente grito del exterior, en el que le avisaron que Coti le hizo la espontánea.

Te puede interesar...

"Julieta, Coti te hizo la espontánea", gritaron desde la calle lindera a la casa más famosa del país y, casualmente, Poggio fue quien escuchó el explosivo mensaje que la puso al tanto de la “traición” de la joven correntina en GH.

COTI LE HIZO LA ESPONTÁNEA A JULIETA Y A DANIELA EN GRAN HERMANO 2022

"Mis primeros tres votos son para Julieta. Y mis otros dos votos son para Daniela, porque creo que hay una gran posibilidad de que Alexis o yo quedemos en placa la semana que viene", dijo Constanza.

Y argumentó: "Me gustaría que sea una placa que yo considere floja. Creo que las chicas no tienen tanto apoyo".

Previo a dar su golpe maestro, Coti había hablado con Julieta, Daniela y Romina para decirles que los hombres de la casa las mandarían a placa y que debían unirse en su contra para evitarlo.

En ese marco, la joven correntina también les había dicho a sus compañeras que había sido sancionada y que sus votos habían sido anulados.