San Juan 8 > Espectáculos > Daniela

Tras la salida de Daniela, Coti y el Cone hicieron una grave denuncia

La hermanita artífice de la expulsión de Daniela en Gran Hermano 2022 se dio cuenta junto al cordobés que el resto de la casa los ignora.

Después de que Alfa dejara en evidencia el juego de Coti Romero en Gran Hermano 2022, donde usó a Julieta y Daniela para que la ayudaran a ir al confesionario a hacer la espontánea la semana pasada, paradójicamente votándolas a ellas, la correntina acusó a sus compañeros, junto a Alexis Quiroga, de hacerlos a un lado.

Claro que el domingo 18 de diciembre, con la victoria de Argentina al consagrarse campeón del mundo, todo fue alegría para los hermanitos que una vez más pudieron ver el partido final. Todos saltaron y se abrazaron. Pero una vez terminado el festejo, Coti y Conejo quedaron solos y no por voluntad propia aparentemente.

Te puede interesar...

Todo comenzó tras el ingreso de los nuevos participantes -Camila y Ariel-, que si bien por contrato no pueden darles información del exterior, lo cierto es que se acercaron los más queridos lo que alguna pista de los ánimos de afuera le a Coti y su pareja.

Así, mientras todos tomaban sol al aire libre, Alexis y Coti Romero le daban vueltas al asunto y analizaban solos en la cocina si la maniobra que pergeñaron, que terminó dejando afuera a Daniela pero que antes quedó al descubierto, fue el hecho la gota que rebalsó el vaso.

“Nos están aislando, nos marginan” se quejó la correntina, pero astuta como de costumbre disparó: “No creo que afuera nos estén matando por eso. Capaz que eso sea algo bueno también. Porque el bullying, la marginación y todas esas cosas son horribles y se re cancelan afuera”.

Mientras tanto, desde las redes sociales los fanáticos de Gran Hermano se hicieron eco de esta acusación de Coti asegurando, por ejemplo: “Habla de marginación, levantate y andá a los sillones si nadie le dijo nada. ¿Se cree que haciendo eso va a ganar votos?”.