Hace unas semanas, el ex participante de Gran Hermano, Tomás Holder, publicó un video en su Instagram, donde contaba que tenía que alejarse de las redes para poder desconectarse y enfocarse en su salud.
"Grabo esto para todos mis seguidores. Quería decirles que, por un tiempo, por unos días, voy a dejar las redes. Más que nada porque sufrí ataques de pánico y cosas que no me están haciendo bien", expresó en ese momento.
Te puede interesar...
Este viernes, Tomás Holder estuvo en el piso de LAM (América TV) y contó que estuvo en tratamiento psiquiátrico para tratar sus adicciones: "Viví muchos excesos y joda. Salía de lunes a lunes. No joda de la buena. Por suerte, tengo una familia que me dijo: '¡Basta!'".
"Estaba descontrolado. Ingerí todo tipo de drogas que se puedan imaginar hasta que un día tuve un ataque de pánico en una fiesta y dije: 'Hasta acá llegué'", agregó.
El ex GH se mostró conforme el giro que dio en su vida: "Volví a los buenos hábitos y me alejé un poco de la joda. Hoy estoy orgulloso de los cambios que estoy logrando. Hace cinco meses que no consumo anabólicos y no me inyecto nada".
Al finalizar, Holder reveló que está haciendo terapia para manejar los excesos. "Hablé bastantes cosas con un psicólogo y me sirvió. Es algo hermoso. Tomé medicación la primera semana, pero no necesité continuar, aunque sigo con el psicólogo", concluyó.