"
San Juan 8 > Espectáculos > Thiago Medina

Thiago Medina le pidió casamiento a Daniela Celis y estallaron las críticas

En las redes sociales le remarcaron a Thiago Medina que podría haberse esforzado más a la hora de pedirle matrimonio a Daniela Celis.

La exparticipante de Gran Hermano, Daniela Celis, posteó en Instagram una serie de fotos luciendo su espectacular make up y su novio, Thiago Medina, no pudo resistirse a... ¡pedirle casamiento mediante un comentario en la red!

Enamorado de la madre de sus hijas, Laia y Aimé, le hizo la propuesta ni bien vio sus fotos posando muy canchera para la cámara. “¿Te querés casar conmigo?”, le pregunto, junto a emojis que simulan estar enamorados y otros a los que se le cae la baba.

Acto seguido, hizo eco de su llamativo pedido también a través de sus stories. “¿Vieron que le propuse matrimonio?”, les preguntó a sus seguidores, en mayúsculas, junto a su avatar con corazones en los ojos, muy cariñoso con la madre de sus hijas.

Te puede interesar...

image.png

Las críticas en las redes sociales a Thiago Medina

En las redes le remarcaron que podría haberse esforzado más a la hora de pedirle matrimonio a la mamá de sus hijas.

“¿Y el anillo de matrimonio?”, “Una propuesta más linda, Thiago...”, “Thiago, no lo hagas, sos muy chico”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.

image.png

FUENTE: Ciudad Magazine