"
San Juan 8 > Espectáculos > Taylor Swift

Taylor Swift aprovechó el eclipse para presentar un fragmento de la letra de una de sus nuevas canciones

La cantante estadounidense sorprendió en las redes sociales y se prepara para lanzar su nuevo trabajo, “The Tortured Poets Department”

En la tarde de ayer, el mundo se paralizó para seguir el eclipse solar total. La Luna se desplazó entre la Tierra y el Sol, bloqueando totalmente la luz solar y creando una impresionante ilusión de noche durante unos cuatro minutos. Este espectáculo se pudo ver en algunas zonas de Estados Unidos, Canadá y México.

Varios artistas se sumaron a este fenómeno natural y compartieron la experiencia en sus redes sociales. Por su parte, Taylor Swift aprovechó la ocasión para compartir una frase de una de las canciones de su próximo álbum, The Tortured Poets Department, en donde habla del eclipse. Recordemos que en menos de dos semanas, la artista estadounidense publicará sus nuevas canciones y esto provocó el entusiasmo entre sus fanáticos.

Embed - TAYLOR SWIFT Wins Album Of The Year For 'MIDNIGHTS' | 2024 GRAMMYs Acceptance Speech

¿Qué dice la frase del nuevo tema de Taylor Swift?

La cantante posteó un video en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje en una máquina de escribir: “Crowd goes wild at her fingertips. Half moonshine, full eclipse” (“La multitud enloquece a la punta de sus dedos. Mitad, brillo de luna, eclipse total”).

Te puede interesar...

Se cree que esta frase aparecerá en una de las 16 canciones que tendrá el disco o en los cuatro tracks extra que estarán en las variantes del álbum.

Así anunció el título de su nuevo disco

A principios de febrero, Taylor Swift resultó ganadora del premio a Mejor Álbum Pop Vocal por Midnights en los Premios Grammy 2024. La cantante eligió dar un breve discurso de agradecimiento en el que reveló una esperada noticia por sus fans.

El premio fue anunciado por Bono luego de la actuación de U2. Swift subió al escenario y agradeció específicamente a la Academia, pero más aún a sus fans y adelantó que aprovecharía el momento para hacer un gran anuncio.

La cantante elegida Persona del año por la revista Time reveló que el próximo 19 de abril verá la luz su nuevo álbum. Minutos después publicó la portada en su cuenta de Instagram, por lo que los fans ya pudieron conocer el título.

Lo nuevo de Swift se titula The Tortured Poets Department -que en español significa El departamento de poetas torturados- y lleva una portada en blanco y negro con un retrato de la artista.

Temas