"
San Juan 8 > Espectáculos > Tamara Báez

Tamara Báez subió románticas fotos con su novio

La expareja de L-Gante subió historias con su novio.

Hace unos días, en medio del calor sofocante veraniego, Tamara Báez sorprendió desde las redes sociales al presentar de manera oficial a su nuevo amor, Thiago Martínez, con una foto íntima.

En la selfie subida a Instagram se ve a la flamante pareja en un baño envueltos con unas toallas y abrazados junto a un corazón de emoji, dando muestra de lo bien que la están pasando juntos.

La relación ya lleva unas semanas y Tamara y Thiago se muestran muy enamorados desde las redes sociales en los inicios del romance de verano.

Te puede interesar...

Lo cierto es que desde sus historias, la ex de L-Gante subió otra postal junto a su novio abrazados en medio de las sierras cordobesas con un firme deseo: "Quiero volver", reflejó la madre de Jamaica en la imagen con el emoji de un corazón, dejando en claro que quiere repetir ese viaje y momento junto a su pareja.

Cabe recordar que L-Gante también rehízo su vida sentimental al mostrarse desde hace unas semanas desde las redes con quien es su nueva compañera de vida, Candela Arizaga.

FUENTE: PrimiciasYa