"
San Juan 8 > Espectáculos > Susana Giménez

Susana Giménez, festejó los 100 años del René Favoloro

Susana Giménez fue una de las celebridades que asistió a la muestra artística "René X100pre" en homenaje a los 10 años del nacimiento de René Favaloro.

En la noche del sábado, Susana Giménez fue una de las celebridades que asistió al Malba para ver la muestra artística "René X100pre" en homenaje a los cien años del nacimiento de René Favaloro.

La exposición estaba compuesta por cien corazones, cada uno intervenido por artistas, deportistas y personalidades destacadas que donaron su arte a beneficio de la Fundación Favaloro.

Adolfo Pérez Esquivel, Sergio “el Kun Agüero”, Mercedes Morán, Guillermo Francella, Mirtha Legrand, Milo Lockett y Adolfo Cambiaso, el Kun Agüero, entre otros, diseñaron obras únicas para Renéx100pre, muestra que estará abierta para el público general el desde el 30 de septiembre de 13 a 20 hs.

Te puede interesar...

Los 100 corazones de yeso, realizados por el artista plástico Leandro Sivori y bajo la curaduría de Larisa Zmud y a partir del 29 de septiembre, Día Mundial del Corazón, se podrá acceder al sitio favaloro100.com mediante un catálogo online donde se encuentran todos los corazones exhibidos. Quien desee adquirir uno, deberá registrarse para elegir su obra de arte.

Cada corazón se entregará con un certificado de autenticidad y de donación, ya que el monto recaudado será destinado a la Fundación Favaloro para la construcción del nuevo centro ambulatorio que permitirá ampliar la capacidad de atención y brindar servicios de calidad a más pacientes.

image.png
image.png
Susana Giménez
Susana Giménez
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

FUENTE: Primicias YA