Inesperadamente hace unas horas Silvina Escudero revivió la durísima guerra que supo mantener con Graciela Alfano 15 años atrás, cuando ella participaba en el Bailando con su entonces novio -Matías Alé-, mientras que Grace ya separada de Matías la picanteaba desde su silla de jurado del certamen televisivo.
Lo cierto es que tanto las declaraciones de Escudero como la picante respuesta de Alfano ocurrieron este jueves en Intrusos. Pero la cosa no quedó allí, dado que este viernes Silvina volvió a hablar del tema con el ciclo de América TV para seguir dando detalles de lo mal que la pasó por aquel entonces, al punto de verse afectada su salud mental.
"No tenés idea lo mal que yo la pasé. Empecé a vivir situaciones ansiosas" disparó la morocha desde el móvil del programa de Flor de la V, refiriéndose a los ataques de pánico que tuvo a raíz de los dichos de Alfano.
Te puede interesar...
Al mismo tiempo, confió que si bien lo hablaba mucho con la producción del programa de Marcelo Tinelli, como siempre se iba llorando tuvo que empezar a hacer terapia. Y no fue otra que Carmen Barbieri quien le recomendó el terapeuta que la ayudó a salir adelante.
En tanto, mientras Silvina aseguró que todo lo que pasaba en la pista de baile era real, y remarcó que "no tenía las herramientas emocionales" que tiene hoy en día. "No importa si yo tenía 20, 15 o 25 años como tenía. Yo te digo que a esa edad yo no tenía las herramientas emocionales que hoy tengo, y la pasé mal. Yo me iba llorando, y empecé terapia ese año que me lo recomendó Carmen Barbieri a mi terapeuta", disparó enérgica.
Por último, y refiriéndose a los ataques de Alfano, Escudero la fulminó al disparar "Vuelvo a decir: ella con su experiencia ya era figura estelar, la tenía atada y yo no. Yo era una pibita que estaba aprendiendo. Y hoy con la edad que tengo, digo 'no sé si me pelearía con una piba que está empezando así, porque no es ni competencia".
Silvina Escudero reveló la inesperada pérdida que sufrió a raíz de su casamiento: "Es re triste"
La bailarina y modelo Silvina Escudero tuvo su boda soñada durante 2022, cuando tras cinco años en pareja, pasó por el registro civil con Federico para convertirse en marido y mujer con papeles, como vulgarmente se dice, en el mes de abril y hacia fin de año se vino la gran ceremonia religiosa junto a familiares y amigos.
Ese gran paso fue repasado por la morocha hace un tiempo en una entrevista en el programa de stream Estamos en una, donde los conductores remarcaron cómo los casamientos "te unen con los seres queridos", cuando inesperadamente Silvina Escudero acotó "Y te desune".
A partir de esas tres palabras, la morocha arremetió “Ahí te das cuenta cómo te bancan y te quieren tus amigos”, y sorpresivamente confesó: “Mi mejor amigo dejó de serlo. No vino a mi casamiento. No te estoy hablando de un pibe cualquiera de un grupo de amigos. Era mi mejor amigo de hace 20 años”.
“¿No te felicitó ni nada?”, preguntaron atónitos en el programa. “Me dijo que estaba de viaje que no iba a ir al civil. Después nunca me preguntó cómo me fue ni cómo estuvo el casamiento. A la iglesia no vino y nunca más me habló”, completó Silvina sobre el amigo -sin dar su nombre- que se alejó en el momento más feliz de su vida. Y concluyó: “Para mí sintió celos de algo pero no por amor. Fue un sufrimiento, lo sufrí”.
Y como si eso fuera poco, la hermana de Vanina Escudero agregó que tras escribirle a quien creía su amigo pasado ya el casamiento, éste la sorprendió con una insólita justificación: “Me dijo que le molestó que el año pasado no había ido a su cumpleaños. Es retriste”.