"
San Juan 8 > Espectáculos > Silvina Escudero

Silvina Escudero contó el duro momento que vivió por la pérdida de su bebé

“No quiero hablar porque voy a ser un mar de lagrimas, es algo que yo no tengo procesado ni superado", dijo la bailarina durante una entervista en LAM.

Este lunes en LAM (América), la bailarina Silvina Escudero habló a corazón abierto sobre pérdida de un embrazado que sufrió de forma reciente junto a su esposo Federico.

“No quiero hablar porque voy a ser un mar de lagrimas, es algo que yo no tengo procesado ni superado. Me encantaría hablarlo en algún momento desde el amor y la felicidad, como desde la enseñanza, pero no estoy en ese lugar”, expresó en primer lugar.

Luego, se tomó un momento para agradecerle al conductor Ángel de Brito, entre otros periodistas, por preservar su intimidad y sus tiempos al conocer la triste noticia.

Te puede interesar...

“No se si lo hubiese podido transitar de la manera que pude transitar si la noticia se hubiese dado a conocer en ese momento. La verdad yo estaba en carne viva, fue tremendo”, aseguró.

Y siguió: “Soy una persona muy positiva, muy creyente y soy de las personas que considera que todo lo que vivimos es por una enseñanza y un motivo. Estoy transitando eso”.

Por otra parte se centró en el momento en que decidió alejarse de los medios y las redes y reflexionó: "Yo al tiempo empecé a postear frases porque me salió, era mi manera de canalizarlo y no sabía tampoco como volver, estuve desaparecida de las redes, físicamente tampoco me podía mostrar, igual era lo de menos, pero todo fue súper difícil”.

Finalmente habló de lo vínculos que la ayudaron en su momento de mayor oscuridad y sostuvo: “Mi hermana viajó en silencio a sentarse conmigo en un sillón en casa y mis amigos, que tengo unos vínculos súper fuertes que creo que son los que salvan en la vida. Nos salva el amor y los vínculos que forjamos, es así. Después es buscar motivos y maneras de seguir”.