"
San Juan 8 > Espectáculos > Shakira

Shakira reveló cómo sigue la salud de su padre

Shakira utilizó sus redes sociales para comunicar cómo se encuentra su padre de 92 años tras sufrir una complicación en su salud.

Shakira decidió contar en sus redes el calvario que vivió durante 18 días a causa de que su padre, William Mebarak Chadid, fue internado tras padecer problemas respiratorios y una neumonía.

El hombre de 92 años estuvo hospitalizado en la Clínica Iberoamérica para poder tener cuidados intensivos, lo cual provocó que la artista decidiera viajar a Colombia para acompañar a toda su familia.

image.png

Tras 17 días de internación, el padre de la colombiana fue dado de alta y ella decidió comunicarlo por medio de su cuenta de X, en donde también relató el terrible momento que atravesó.

Te puede interesar...

“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamerica, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, comenzó Shakira.

image.png

"La lucha continúa y mientras tanto esa sonrisa suya que brilla hasta en los momentos más difíciles. Es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, finalizó la cantante.

Cabe resaltar que, William Mebarak estuvo acompañado por su esposa y también por su otro hijo Toribio Mebarak. Además, luego de que el hombre fue dado de alta, la artista y sus dos hijos, Sasha y Milan Piqué, decidieron volver a su hogar en Estados Unidos.

image.png

Hace unos años que el papá de la autora de variados hits padece problemas en su salud, lo cual preocupa a cada uno de sus fanáticos, quienes siempre están al tanto de lo que ocurre en la vida de Shakira.

FUENTE: Pronto