San Juan 8 > Espectáculos > charlotte caniggia

Se fue Charlotte Caniggia, pero vuelve para el repechaje

En una definición mano a mano entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton el domingo en Masterchef Celebrity, Telefe, el jurado optó por la continuidad del cantante en el reality gastronómico y la eliminación de la mediática.

"Ya lo sabía, ah...", expresó entre risas Chalotte Caniggia, de novia con el "misterioso" Roberto, al conocer la decisión del jurado en la voz de Damián Betular. "Chau amigo, te voy a extrañar", amplió al saludar al cantante.

Te puede interesar...

“Lo que me he divertido con vos,...tu pase por la cocina acá es un poco como ese globito repleto de helio que les soltás el hilo y vuelan alto por el cielo. Lo que quiero que te lleves es más determinación en la cocina para agregar a todas las cosas lindas que ya hacés”, expresó Donato de Santis.

Por su parte, Damián Betular agregó: “Uno muchas veces comete el error de prejuzgar o de comentar, y la verdad que tenerte acá demuestra que sos una mujer súper educada, con una alegría increíble. Te quemaste, le tenés miedo al aceite hasta el día de hoy, freíste con miedo, que es algo que vas a tener que manejar. Pero nunca dejes de cocinar, en tu familia tienen algo...Fue un placer conocerte y te queremos mucho”.

Y Germán Martitegui apuntó: “Fue muy lindo tenerte acá. No paro de escuchar gente que comenta ´pensé que era más mala, mas peleadora, que era más esto, lo otro´. Me alegra que nosotros y que un país haya podido ver a la que yo creo que es la verdadera Charlotte, que es la que tuvimos nosotros”.

“Fue una experiencia linda, aprendí a cocinar muchos platitos, que espero algún día poder realizarlos. Y conocí gente magnífica”, fueron las palabras con las que se despidió Charlotte Caniggia del reality.

La mediática Charlotte Caniggia se refirió al vínculo con el hombre menos mediático de su familia, Axel Kevin, el joven es un reconocido artista, vive en el exterior y trata de mantenerse lejos de los medios. "Se llama Axel Kevin. Es un artista muy bueno. Pinta hiperrealismo. ¡Tiene que traerlo acá!", detalló la mediática sobre su hermano desde Masterchef Celebrity,