San Juan 8 > Espectáculos > Silvina Escudero

Se filtró una foto de Silvina Escudero totalmente desnuda

En las últimas horas, se difundió en las redes sociales una nueva foto que Silvina Escudero hizo para la plataforma de adultos, Divas Play.

La plataforma de contenidos para adultos, Divas Play, está generando furor entre usuarios y las redes sociales por los famosos que abrieron su canal. Como ya se sabe, una de ellas es Silvina Escudero.

Y en las últimas horas, se filtró una nueva foto de Silvina Escudero como Dios la trajo al mundo. Con una pose súper sensual sobre la cama, la morocha se mostró sin nada de ropa.

Te puede interesar...

Cabe destacar que Silvina Escudero fue una de las famosas que decidió promocionarse en Divas Play dejando acceso libre a algunas de sus fotos en un primer momento. Es decir, sin tener que pagar los 15 dólares de suscripción que exige el sitio.

Pero ahora, ya que hay que pagar para ver su producción completa, algunas imágenes se filtran en las redes sociales.

silvina escudero 1.jpg

El dueño de Divas Play habló de los sueldos de las famosas e hizo una inesperada revelación

El empresario uruguayo de la industria XXX y dueño de Divas Play, Mauricio Peña, mantuvo una entrevista con el diario El País de Uruguay y habló de las ganancias que están facturando las famosas que venden su contenido erótico.

En la plataforma participan varias argentinas, como son los casos de Flor Peña, Silvina Luna, Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Cinthia Fernández, Bárbara Silenzi, Celeste Muriega y, la última en sumarse, Fernanda Vives.

Según explicó Peña, las ingresos que las modelos de Divas Play perciben, de manera neta, rondan en los 50 mil dólares mensuales, aunque por contrato no puede revelar el monto exacto.

"Es un número muy alto para una persona que está en su casa y hace dos o tres sesiones de fotos o videos mensuales. Le lleva tres o cuatro días de trabajo y después quince minutos por día para subirlo y promocionarlo", indicó.

Además contó de qué manera funciona la plataforma y destacó que desde Divas Play no le pagan a las personas que suben su contenido, sino que es el mismo público el que lo hace.

"Cuantos más seguidores tenga la persona en sus redes, va a tener más que puedan suscribir a su perfil en Divas Play. Es, en definitiva, una red social en la que los usuarios pueden interactuar con una persona pero mediante un pago. El usuario paga la suscripción y puede ver los contenidos de esa persona; y nosotros cobramos un porcentaje", destacó.

Además, también se refirió a cómo llegaron a Flor Peña, la primera argentina en sumarse a la plataforma: "Le aseguramos, con cierto margen de error, que podía ganar determinado dinero. Al final ella, como la mayoría, están ganando más de lo que habíamos calculado", reveló.

FUENTE: Primicias YA