San Juan 8 > Espectáculos > Romina Malaspina

Romina Malaspina volvió a subir la foto que Instagram censuró

La exconductora de Canal 26 volvió a la carga en Instagram. Romina Malaspina decidió volver a publicar la imagen que había sido censurada.

A pesar de que Instagram la borrara, Romina Malaspina volvió a publicar la imagen censurada y explotó todo. Romi decidió festejar el 25 de mayo con una imagen en la que dejo su underboob al descubierto.

Sin embargo, a pesar del espectacular éxito que tuvo su postal, Instagram decidió censurarla aunque la postal quedó circulando en la red, los fans pudieron apreciarla y ahora fue la misma Romina quien volvió a publicarla.

Te puede interesar...

En la polémica imagen, la diosa posó enfundada con un sexy corset, una tanga negra y medias negras hasta las rodillas, la regalándoles a sus fans un combo súper hot que se ganó en menos de horas más de 200 mil likes y casi 14.000 comentarios en su primera publicación.

"Espero que no me la vuelvas a borrar insta hijo de la gorra denle amor", escribió filosa luego de compartirla por segunda vez.

Como si fuera poco, horas antes la ex conductora de Canal 26 expresó su indignación por haber sido censurada, fue por más y publicó una nueva imagen luciendo tan diosa como siempre.

Luciendo el mismo conjunto pero sin dejar su underboob a la vista, Malaspina volvió a causar sensación aunque para asegurarse le pidió a sus seguidores el mismo entusiasmo que con la primera postal.

"Insta me borró la foto anterior, denle el mismo amor a esta que estoy triste", escribió pícara la influencer junto a la imagen que una vez más reventó las redes.

Embed

Días antes, Romina decidió compartir con sus seguidores cómo hace para alargar las horas de sus días y sacarle el máximo provecho a su tiempo.

Si bien se trató de un "chivo" para promocionar una marca de energizantes, Romina sorprendió a sus fans con un video donde no solo lució tan diosa como siempre sino que además desplegó sus habilidades como patinadora.

En su posteo, se grabó patinando por las calles de Buenos Aires enfundada con un conjunto de calzas deportivas y crop top súper ajustado que marcaba su figura a la perfección.

Embed

"Cuando termina mi día, siempre busco la manera de conseguir más energía para alargarlo, día de rollers", escribió la diosa junto al video que en pocos minutos se llenó de miles de likes, reacciones y comentarios por parte de sus followers.

"Bellísima mujer y hermoso cuerpo", "Hermosa", "Digan lo que digan siempre la mejor", fueron algunos de los mensajes que recibió.

¡Imparable!

FUENTE: Diario Uno