San Juan 8 > Espectáculos > Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich cumplió 50 años y la rompió con la fiesta

El conductor tuvo un festejo de cumpleaños muy especial.

Rodrigo Lussich cumplió 50 años y habló de lo que fue la inolvidable fiesta. La celebración se llevó a cabo el último viernes por la noche en la casa de Luli Fernández y Cristián Cúneo Libarona.

“Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona fueron los anfitriones, pusieron su casa a disposición y fueron fundamentales en el armado de toda la logística”, le dijo el periodista a este portal.

Te puede interesar...

La lluvia que cubrió el cielo de Buenos Aires no logró impedir que la celebración se realizara: “Teníamos pensada una fiesta en el parque de su casa pero la tormenta obligó a armar una puesta de emergencia y todo salió divino”.

Adrián Pallares, Mariana Brey y todo el equipo de Socios del Espectáculo también estuvieron y formaron parte de la organización del evento en su honor. “Mi socio Adrian Pallares estuvo en todos los detalles de la logística”, expresó.

Así, el conductor del programa se mostró totalmente agradecido: “El cumple fue soñado, fue la fiesta más hermosa de mi vida. Poder estar con mis afectos más amados, abrazar a mis papás, mis hermanos, mis amigos, fue un sueño”.