"
San Juan 8 > Espectáculos > Ricardo Darín

Ricardo Darín confesó que vivió un hecho paranormal con un ovni

El actor Ricardo Darín visitó el ciclo español "El Hormiguero" y contó la vivencia paranormal que vivió en primera persona hace muchos años.

Luego de su emotivo discurso al recibir el fin de semana el Premio Platino por su destacada actuación en la película Argentina, 1985, Ricardo Darín estuvo como invitado al ciclo español El Hormiguero y allí reveló una fuerte experiencia paranormal que vivió hace muchos años.

El actor estuvo en el programa que conduce Pablo Motos y recordó esa particular vivencia que vivió de joven en medio de un viaje en auto y se apareció un ovni.

“Terminamos la función pero no podíamos cenar en ese lugar porque habían cerrado todos los restaurantes. Entonces decidimos todo el grupo de actores, muy jóvenes en ese momento, subirnos a un coche que teníamos... Éramos siete personas en el coche. Y decidimos hacer los 40, 45 kilómetros que separan Bell Ville de San Francisco”, recordó Darín.

Te puede interesar...

Y agregó: “Tomamos la ruta y nos fuimos a San Francisco a tratar de cenar, porque ahí nos estaban esperando en un restaurante. Y cuando íbamos por la ruta, de golpe: ‘Shhhh...’ Apareció, adelante nuestro, arriba, en el cielo, un ovni. Un objeto volador no identificado".

“Era como una especie de jarrón. Y no podría precisar exactamente el color, pero iba del azul al rojo. Era más bien violáceo, si se puede decir”, puntualizó el actor.

Y explicó sobre ese episodio: “Pasó algo muy curioso. Yo pensé que lo habíamos visto todos los que íbamos en el coche. Pero nadie dijo nada. El ovni desapareció".

"Y llegamos a San Francisco a cenar y en la mesa yo saqué el tema. Dije: ‘¿Qué es lo que acabamos de ver?’. Solo una persona coincidió conmigo, los demás pensaban que estaba loco, que estaba hablando de cualquier cosa”, finalizó Ricardo Darín.

Ricardo Darín será el protagonista de la serie El Eternauta

Durante el 2020, Netflix había confirmado que darían lugar a la creación de la serie El Eternauta, la novela gráfica más importante para el mundo hispanoamericano.

Si bien dicha idea se vio frenada debido a la pandemia por el coronavirus que impactó a nivel mundial, ahora el servicio de streaming se encuentra comenzando a desarrollar los guiones y la producción de la mano de un importante actor argentino.

El rumor sobre qué estrella del cine argentino sería el encargado de protagonizar esta producción ya había corrido meses atrás y ahora se confirmó lo que se creía.

Luego del éxito de Argentina 1985, se supo que Ricardo Darín liderará el elenco de la serie que dará vida al cómic de 1957, escrito por Héctor Germán Oesterheld.

Previo a la pandemia, se reveló que la producción tendría que cumplir con ciertos requisitos de los herederos de Oesterheld y Francisco Solano López (dibujante de la historieta), como filmar la serie en Buenos Aires, donde se desarrolla la historia, y que sea hablada en español.

“La serie se basará en el cómic real, pero hay una nueva versión y todos estamos muy emocionados y movilizados”, sostuvo el actor a CNN Radio.

“Es un trabajo muy arduo. Me estoy preparando porque es mental y físicamente exigente. Será algo que no pasará desapercibido", agregó.

FUENTE: PrimiciasYa