"
San Juan 8 > Espectáculos > Juan Darthés

Revelan insólitos detalles sobre Juan Darthés en Brasil

Guido Záffora sorprendió con datos reveladores sobre la actividad económica que le permite al actor vivir holgadamente en el país vecino.

Desde que Juan Darthés se radicó en Brasil, luego de ser sobreseído de la denuncia que le realizó Thelma Fardin hace varios años, su cotidianidad quedó en el misterio. Especialmente, hubo ciertas dudas con respecto a su actividad económica, dado que ya no se dedica al mundo de la actuación.

Desde el ciclo Intrusos (América), el periodista Guido Záffora aseguró que por medio de fuentes cercanas al actor, pudo conocer cuál es la actividad económica que le permitiría vivir holgadamente en el país vecino. “Juan no está en la lona económicamente. La casa de Nordelta donde se decía que se la había entregado en su totalidad a su abogado, Fernando Burlando, para pagar las costas del juicio, es falso. Sigue siendo suya”, amplió.

Sobre esta línea, Záffora detalló cual sería de las fuentes financieras principales de Darthés: “Él cobra por esa propiedad una suma en dólares, la verdad es que tiene muchas propiedades y es que trabaja desde 1995″. Luego, remarcó: “Él vive de las mensualidades que recibe por sus propiedades”.

Te puede interesar...

Pero además, el periodista sumó un dato inédito. Aseguró que el artista visitó la Argentina de forma muy discreta por una razón de peso: “Él volvió al país en más de una vez, falleció la madre hace muy poco tiempo. No la pudo despedir y quedó muy afectado”. Así mismo, Guido aseguró cuales serían los planes a futuro del actor: “Él tiene pensado volver de visita al país, pero de ninguna manera vivir en Argentina. Su decisión es quedarse en Brasil”.