"
San Juan 8 > Espectáculos > L-Gante

Qué problema de salud tiene la hija de L-Gante y Tamara Báez

En Socios del Espectáculo revelaron cuál es el diagnóstico que recibió la pequeña Jamaica tras ser internada durante el último fin de semana.

El fin de semana, Jamaica Valenzuela, la hija de L-Gante y Tamara Báez fue internada por un malestar abdominal y un cuadro de fiebre.

Este martes en Socios del Espectáculo (El Trece), contaron que le realizaron todos los estudios pertinentes, que confirmaron que la nena tiene dengue.

“¿Qué tiene la pequeña Jamaica, la hija de L-Gante?”, preguntó Rodrigo Lussich y el panelista Matías Vázquez comentó: “Ayer durante la tarde, me puse a hablar con su abuela, Claudia Valenzuela. Le escribí ‘Claudia, ¿cómo estás?’. Y me dice: ‘En el Hospital Garrahan, esperando los resultados’. La niña está con antibióticos”.

Te puede interesar...

“Tenemos en exclusiva lo que tiene Jamaica porque a las 12.30 de la noche un mensaje me llega al celular y lo que tiene Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez es dengue. Ella está transitando la enfermedad del dengue”, sumó el periodista.

“Por eso, en un principio no se sabía bien qué era por eso le daban antibióticos, algo que también puede jugar en contra, en lo que tiene que ver en la recuperación de la enfermedad”, indicó Vázquez.

“Tiene dengue, está confirmado. Así que está con reposo absoluto con la compañía de Tamara, también de Elián y de Claudia Valenzuela. Una situación que puso en jaque a la salud de la niña al principio”, dijo y explicó que continuará internada: “Sigue internada, está en el Garrahan internada, está bajo cuidados médicos, en una terapia intermedia”.

FUENTE: A24