San Juan 8 > Espectáculos > Morena Beltrán

Por qué invisibilizan cada vez más a Morena Beltrán en ESPN

La periodista, Morena Beltrán, es protagonista de una feroz interna en el canal de deportes, ESPN.

La periodista Morena Beltrán cobró una enorme notoriedad en el último tiempo en la pantalla de ESPN. Con su carisma y profesionalismo, la joven logró instaurarse como una figura de la señal deportiva.

Su crecimiento desató una interna feroz. Según contó Flavio Azzaro, hay celos por parte de algunos de los columnistas del canal, que sienten que logró ascenso en muy poco tiempo.

Te puede interesar...

Curiosamente, en los últimos días, Beltrán perdió visibilidad en los programa de ESPN. "De un momento al otro la hicieron casi invisible. La pusieron en penitencia", sostuvo Azzaro.

¿Qué pasó? El periodista las autoridades del canal le bajaron el pulgar. La joven cerró contratos con importantes marcas para hacer campañas en sus redes sociales. Un negocio del cual no participa a la señal.

Pero eso no fue todo. Beltrán fue invitada por la FIFA para el sorteo del Mundial en Qatar. La columnista aceptó y toda la cobertura fue para su cuenta de Instagram. Algo que no hizo más que provocar más enfado entre los directivos de ESPN.

FUENTE: A24