San Juan 8 > Espectáculos > Peter Lanzani

Peter Lanzani, infiltrado: recibió a los campeones arriba del techo del Metro

El actor Peter Lanzani se mezcló entre los millones de Argentinos que salieron a las calles porteñas y se subió a uno de los techos del Metrobús.

Millones de argentinos salieron a las calles el martes tras el feriado decretado por el Gobierno para recibir al Seleccionado Argentino tras ganar la copa del Mundo en Qatar luego de 36 años.

El plantel participó de una caravana multitudinaria en la que también dijeron presentes varios famosos como Sofía Jujuy Jiménez, quien hizo un descargo por la mala organización del evento.

Te puede interesar...

Lo cierto es que también Peter Lanzani estuvo en la celebración junto a la gente y en medio del total fervor por la obtención de la Copa se subió a uno de los techos del Metrobús.

peter lanzani 3.jpg

La imagen fue replicada en Twitter: "Disculpá pero si no festejaste el mundial con Peter Lanzani arriba del techo del metrobus no vamos a poder ser amigos", indicó un usuario de la red social.

Lo cierto es que la imagen generó cierta polémica por algunos destrozos y actos de vandalismo que ocurrieron en la Ciudad producto del desborde de la gente en los festejos.

Además, Peter Lanzani subió un video a sus historias de Instagram en plena celebración en la calle al grito de "Muchachos....", la canción de la hinchada argentina en el Mundial.