"
San Juan 8 > Espectáculos > Ulises Bueno

Patricia Pacheco criticó duramente a Ulises Bueno

La ex del Potro Rodrigo, Patricia Pacheco, aseguró que el cantante Ulises Bueno se olvidó de sus orígenes y se refirió a su estado de salud.

Tras el susto de la bronconeumonía que dejó en cama semanas atrás a Ulises Bueno, y que llevó a tomar la decisión de poner un pie en el freno y bajarse, el menos por un tiempo, de los escenarios para cuidar su salud, fue su ex cuñada Patricia Pacheco quien se refirió al cuartetero que conoció de niño cuando era la pareja de su hermano, el recordado Potro Rodrigo.

"Cuando lo conocí era una recontra buena persona. Era un niño sano, le gustaba jugar al básquet, tenía buen corazón, lo recontra quería al nene (su sobrino Ramiro Bueno)" disparó de entrada Pacheco en diálogo con LAM (América TV).

“No sé qué le pasó, lo desconozco. Es como '¿En qué te has transformado Ulises?'”, agregó directa Patricia, acusándolo de olvidarse de sus orígenes. Y yendo un poco más allá, Pacheco señaló que debería tener presente que "Todo lo que logró es gracias al trabajo y el sacrificio de su hermano (Rodrigo Bueno)".

Te puede interesar...

En tanto, con relación al anuncio de su ex cuñado de dejar de cantar tras los problemas de salud que padeció recientemente, Patricia Pacheco dejó una contundente reflexión dirigida a Ulises.

"Espero que no le pase lo mismo que a su hermano. Tendría que pensar en su hija y en la mamá de su hija", lanzó con tono tranquilo pero firme refiriéndose al final trágico del Potro Rodrigo aquella madrugada del 24 de junio de 2000 cuando perdió la vida al volante en la autopista La Plata - Buenos Aires, mientras regresaba de una de las tantas presentaciones que hacía cada noche.

FUENTE: PrimiciasYa