Después de que el precandidato a jefe de Gobierno porteño Roberto García Moritán y el aspirante a gobernador de la provincia de Buenos Aires Alejandro Bodart casi terminaran a las piñas por un debate en un programa, Pampita salió a defender a su marido en una nota con LAM (América TV).
"No lo vi", respondió la modelo cuando el cronista le preguntó si se había preocupado por su pareja cuando lo vio discutiendo con Bodart. "Yo no me meto en nada en esas cosas, prefiero acompañar desde un lugar de casa, respetando cada uno nuestros espacios. Nos admiramos mucho cada uno en lo suyo, nos apoyamos completamente, pero no nos metemos en los temas de los otros", aseguró.
El cronista inmediatamente le comentó que Bodart le había dicho a Moritán que "vaya a discutir con su mujer" (por Pampita). "Nunca va a ser un agravio que esté casado conmigo", respondió Pampita con mucha seguridad.
Te puede interesar...
"Si lo quieren ofender con eso la verdad es que para él es un orgulloso, estamos re enamorados", agregó. "No, pero más que nada por el tema de la popularidad, no porque sea un agravio. Al contrario debe ser un honor estar en pareja con vos. Pero lo que digo es que es por la fama que tenés vos y que lo quieren correr por ese lado. Pero él se la banca bien, responde desde otro lugar", opinó el cronista.
"¿Te asustaste? ¿Le dijiste 'Rober, no te agarrés a las piñas que sale en todos lados'?", preguntó el movilero. "¿Rober?" Jamás, un caballero. Él siempre con la palabra. Lo que tenga que decir lo va a decir y de buena manera", cerró la conductora.
Alejandro Bodart se peleó a los gritos con Roberto García Moritán y lo mandó a discutir con Pampita: el video
El precandidato a jefe de Gobierno porteño Roberto García Moritán y el aspirante a gobernador de la provincia de Buenos Aires Alejandro Bodart aceptaron debatir en el programa de la señal de noticias TN, A dos voces. Y lo cierto es que las diferencias fueron tales que la pelea siguió fuera del aire y casi terminan a la trompadas.
Es así que ni bien salieron del set televisivo al ver que los precandidatos continuaban discutiendo y cada vez en un tono más áspero, uno de los productores del ciclo sacó su teléfono celular y no dudó en grabar la situación.
“Forro, andá a discutir con tu mujer” le gritó el dirigente del FIT, y agregó envalentonado: “¿Te pensás que nosotros tenemos miedo? Vos tenés miedo de nosotros porque te vamos a cortar el chorro, vos sos un forro”, mientras García Moritán se le acercaba cada vez más, aunque con las manos detrás de su cintura.
Pero eso no fue todo, porque Bodart seguía descontrolado y apeló a un golpe bajo por la popularidad de García Moritán al ser el marido de Pampita. “¿Sos macho, tenes huevos? Boludo, andá a discutir con tu mujer” le enrostró. Pero el empresario gastronómico le respondió: “Yo estoy tranquilo, gordito, mirá que miedo te tengo”.
Ante esta situación, Bodart siguió a los gritos: “Provocador de mierda, ¿así tratás a tus empleados? Vos vivís del trabajo esclavo, les pagas 70 lucas a tus empleados, chupa sangre, nunca vas a poder hacer lo que quieren ustedes. Te crees un patrón de estancia porque tenés guita”.
Pero una vez más Moritán le dejó en claro algo que había dicho durante el programa, mientras Bodart se alejaba: “Yo no vivo de la política como vos”.