San Juan 8 > Espectáculos > Pablo Echarri

Pablo Echarri tras el ataque a Cristina Kirchner

En plena conmoción nacional por el intento de magnicidio a Cristina Kirchner, el actor Pablo Echarri salió a bancar desde Twitter a su líder política y señaló cuál es la única salida para salir de la grieta. Aquí, sus contundentes palabras.

Cuando la sociedad toda aún está tratando de entender lo que sucedió en la tarde noche del jueves cuando Cristina Kirchner fue víctima de un intento de magnicidio en la puerta de su casa en el barrio de Recoleta, muchas figuras del mundo del espectáculo salieron a expresarse públicamente condenando semejante atentado, no sólo contra la persona física de la Vicepresidenta argentina sino sobre todo contra la institucionalidad del país.

Así, el actor argentino políticamente activo y declarado militante peronista afín a las políticas de Cristina Kirchner, Pablo Echarri, fue uno de los primeros en condenar lo sucedido y pedir por la paz social.

Te puede interesar...

A través de su cuenta de Twitter, Pablo Echarri se expresó apenas pasados unos minutos de la cadena nacional del presidente Alberto Fernández decretando el feriado nacional, a modo de apaciguar una eventual revuelta social, para este viernes 2 de septiembre. "Repudien todxs... es la única salida", se limitó a escribir el marido de Nancy Dupláa.

Claro que las repuestas, tanto a favor y en contra, no se hicieron esperar destacándose desde "Todas las personas de buena fe repudiamos. Vos no cantes 'si la tocan a Cristina...'. Eso es promover la violencia y el odio" o preguntándole si repudió las 3 veces que quisieron matar a Alfonsín. En tanto, el actor sumó un nuevo mensaje virtual con imágenes de la figura de Cristina Kirchner con traje a rayas y una guillotina con claro mensaje en contra del Frente de Todos, entre otras violentas manifestaciones anti k, con la frase "Pura casualidad", a modo de respuesta a sus críticos.

FUENTE: PrimiciasYa