San Juan 8 > Espectáculos > Tini

Otra vez internaron al papá de Tini Stoessel

El productor de TV, Alejandro Stoessel, se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo.

Alejandro Stoessel, el papá de Tini Stoessel, fue internado en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, según informaron en un parte que emitieron desde dicha institución.

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad. Ingresó de manera programa para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa", dice ese documento.

Te puede interesar...

tini-stoessel.jpg

Desde dicho centro médico detallan que el productor de TV fue intervenido de forma satisfactoria: "Actualmente se encuentra en recuperación post-operatoria".

Por último, en el comunicado expresan que la familia "agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

El profundo mensaje de Tini Stoessel sobre la salud de su papá

Antes de sus shows en el Hipódromo en Palermo, Tini Stoessel dio una nota con LAM (América TV). En la entrevista, la estrella de la música no evitó referirse a la salud de su papá, Alejandro Stoessel, que estuvo internado un mes en el Sanatorio de la Trinidad.

"Fue lo peor que me pasó en la vida. Fue muy heavy", resumió al referirse a la angustia que pasó cuando su papá estaba batallando entre la vida y la muerte.

Tini remarcó que no puede creer estar preparándose para actuar para sus fans después de todo lo que vivió. "Hoy estar acá parada es casi increíble. Vivimos un milagro", sostuvo, en el escenario del Hipódromo.

Al finalizar, la estrella de la música anticipó que sus shows serán muy emotivos. "Este espectáculo lo pensamos juntos con mi papá", sentenció.

FUENTE: Primicias Ya