"
San Juan 8 > Espectáculos > Norberto Marcos

Norberto Marcos reveló el motivo de su separación de Fátima Florez

En una nota con Georgina Barbarossa, el productor Norberto Marcos se sinceró sobre el fin de su relación con Fátima Florez.

Fátima Florez y Norberto Marcos se separaron luego de más de 20 años de relación. La noticia aún suena increíble. Eran una de las parejas más consolidadas del ambiente, pero todo cambió y decidieron distanciarse.

En una nota con A la Barbarossa, el productor teatral hizo un mea culpa y reconoció que él le impuso ciertas limitaciones, que provocaron discusiones en la relación.

Norberto Marcos recordó que el año pasaron empezaron a tener muchas discusiones: "Hubo una pelea que no se terminó, pero no mal. Siempre fue todo muy amable. Estuvimos en Uruguay, había habido casi un arreglo y a partir de ahí cambiaron las cosas".

Te puede interesar...

De inmediato, el productor mencionó una situación puntual que los llevó a discutir muy fuertemente. "En el último verano fue el tema de que ella quería salir con las chicas, con las bailarinas, y a mí no me parecía correcto porque ella era una figura, una estrella. Y las chicas eran mucho más chicas que ella Una cosa es salir a divertirse e ir todos...".

En ese momento, Cinthia Fernández lo interrumpió y le dijo que él no le tendría que haber prohibido salir con las bailarinas. Norberto Marcos asintió y añadió: "Es un ambiente muy complicado, a mí me gusta salir también y salíamos a divertirnos con el elenco, nos llevábamos todos bien. Incluso, salió con las chicas a bailar sola, pero capaz que ella se sintió oprimida por mí en ese momento, puede ser, y yo hasta puedo reconocer las culpas, pero nunca llegamos a conversar bien".

El productor blanqueó que Fátima quería "más libertad" en la relación, algo que encontró en su nuevo amor, Javier Milei. De todos modos, Norberto Marcos no cree que esté del todo cómoda con este nuevo vínculo. "Esa libertad que reclamaba creo que se le vino en contra, en vez de avanzar retrocedió, ahora está con custodia policial", sentenció.

FUENTE: PrimiciasYa