San Juan 8 > Espectáculos > Alfa

Nominaciones: por primera vez, Alfa zafó de la placa y hubo sorpresas

La gala de nominaciones tuvo sorpresas para varios y quedaron cinco nominados.

Este miércoles se conoció la conformación de la nueva placa de nominados de Gran Hermano, que trajo algunas sorpresas. Hubo participantes que aparecieron por primera vez, produciendo un cambio en los nombres que habitualmente suelen estar nominados.

Te puede interesar...

Luego de ver cada votación, Juliana, Nacho, María Laura y Romina fueron los elegidos. La participante con más votos de sus compañeros esta vuelta fue Juliana con nueve, seguida por Nacho con ocho. Resultó una sorpresa ver que “Alfa” no estaba nominado porque había recibido apenas tres votos y que Romina aparecía por primera vez en placa.

Esto último tuvo que ver con las nominaciones de Constanza y “el Conejo”, dos jugadores claves en esta votación. Tanto ella como él fueron sancionados por haber complotado en contra de María Laura, y por tal razón pudieron votar solamente a un participante.

Alexis le dio sus dos votos a Romina, quien había sido votada por Agustín simplemente para cambiar un poco la dinámica de juego. Nadie esperaba que esos votos la pudieran dejar en placa, al tiempo que salvaban a Walter. El contador cierra con los seis votos para María Laura, cuatro para Agustín y cuatro para Romina.

placa de nominaciones.jpg

“GRAN HERMANO”: LAS REACCIONES DE JULIANA Y ROMINA AL VERSE NOMINADAS

Las nominadas que más se sorprendieron al verse en placa fueron Juliana y Romina. Si bien no era su primera vez, Juliana consideró que estaba fuera de peligro con la salida de Lucila.

Para Romina sí fue su primera vez en placa y fue notorio el impacto que le produjo la noticia. Este jueves se conocerá la decisión de Thiago, el líder de la semana, quien deberá salvar a uno de los cinco nominados para que no se vaya el domingo.

La sexta placa de nominados tiene a una debutante y varios experimentados - Gran Hermano 2022