San Juan 8 > Espectáculos > Noelia Marzol

Noelia Marzol, campeona de La Academia de ShowMatch

Este viernes fue la gran final de La Academia, el ciclo de baile conducido por Marcelo Tinelli. Los finalistas fueron Noelia Marzol y Cachete Sierra.

La final de La Academia de ShowMatch se vivió en la noche del viernes. El programa conducido por Marcelo Tinelli y transmitido por la pantalla del Trece, tiene un nuevo campeón.

Gracias al voto del público, y el jurado, la ganadora de la temporada 2021 fue: Noelia Marzol y Jony Lazarte con el 50.7 por ciento de los votos.

Te puede interesar...

Marzol participó del ciclo porque entró en reemplazó de Ángela Leiva. A mitad de temporada, la cantante renunció y su pareja de baile, Jony Lazarte, quedó sin equipo. La madre de Donatello ingresó al certamen y llegaron a la final.

Frente a Noelia Marzol y Jony Lazarte estuvo Cachete Sierra y Fiorella Giménez. En una definición reñida, con más de 123 millones de votos, la actriz logró el apoyo del público y superó al actor, que sonaba como el gran favorito.

“Te agradecemos que se valore el esfuerzo y el trabajo”, dijo Noelia, a pura emoción tras consagrarse como la gran ganadora de La Academia.

Las palabras de Marcelo Tinelli en el cierre de ShowMatch

En el último programa del 2021, Marcelo Tinelli destacó el trabajo de su producción, en un año marcado por la pandemia.

"Este ha sido un año maravilloso para nosotros. La pandemia nos ha puesto muchísimos obstáculos, hubo que trabajar mucho para adaptar un programa a los protocolos sanitarios, y lo hicimos posible porque tenemos la mejor producción de la televisión argentina", expresó.

El animador resaltó también la gran cantidad de personas forman parte de La Flia, su productora.

"Me siento orgulloso de haber podido conservar los puestos de trabajo", sentenció.

FUENTE: Primicias YA