San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

Nicole Neumann viajó a la ciudad de su novio

La modelo está viviendo un apasionado romance con Manu Urcera.

Nicole Neumann viajó esta semana a Neuquén para visitar a Manu Urcera, su nuevo amor. Aunque la pareja no confirmó el romance, las imágenes muestran a la modelo top disfrutando de un paseo en yate por los lagos patagónicos.

Tal como informaron en Intrusos, la pareja comenzó este apasionado romance a inicios de este año y ella decidió ir esta semana por un especial motivo. “Esta es de ella en un avión para irse juntos a Río Negro porque él le está presentado a sus padres”, reveló Rodrigo Lussich.

Te puede interesar...

nicole.jpg

“Él siempre la lleva a Nicole en avión privado y a todas las chicas con las que salió también. Dejó a la novia del Sur por Nicole”, agregó.

A pesar de que no confirmó el romance, Nicole Neumann y José Manuel Urcera están en pareja hace ya varios meses. Durante esta escapada romántica, la pareja visitó la bodega Malman en San Patricio de Chañar, junto a sus amigos Vicky Pascual y Hernán Gomez.

Manu tiene 29 años y estudió administración de empresas. Pero su mayor reconocimiento viene de la mano del automovilismo argentino. Él es uno de los referentes de la categoría Turismo Carretera con un sinfín de títulos.

El deportista también es fanático del mundo fit: entrena cuatro días a la semana con un personal trainner, juega al fútbol, al tenis y se trepa a un karting, según detalla La Nación.

FUENTE: Caras