San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

Nicole Neumann mostró el cambio estético de su hija de 11 años

Junto con su hija, la modelo visitó al tatuador y aprovechó para hacerse un tattoo nuevo. La pequeña también aprovechó su visita.

Nicole Neumann suele mostrarse como una madre muy cercana y orgullosa de sus hijas junto a Fabián Cubero. La modelo siempre está presente en cada momento que viven sus hijas, es común ver en su cuenta de Instagram cada paso que dan en el mundo del modelaje, por ejemplo.

En esta ocasión, Nicole decidió acompañar a Allega, su hija de 11 años, a realizarse un piercing en la oreja. De esa forma, la propia modelo aprovechó para realizarse un tatuaje en el antebrazo.

Te puede interesar...

Neumann compartió en sus storys de Instagram el resultado de este nuevo accesorio estético que sumó Allegra, quien dentro de poco cumplirá 12 años. No solo con la publicación en redes, sino con la compañía que hizo, Nicole estuvo demostrando su apoyo ante la decisión y el querer compartir ese momento juntas.

Del mismo modo, la modelo aprovechó también su cuenta de Instagram para mostrar a sus hijas mayores, Indiana y Allegra. Lo hizo al realizar un curioso collage parar comparar el parecido entre madre e hijas.

Nicole ya se había expresado en otra oportunidad acerca del parecido que tiene con sus hijas, además de recordar que las tres debutaron como modelos en edades similares, pronosticando así un buen futuro para las jóvenes.

En el collage que subió en su historia de Instagram, Neumann señaló que ella en la foto que utilizó tenía 13 años, mientras que Indiana tiene 14 y Allegra está muy cerca de los 12. Los principales parecidos entre la modelo y sus hijas están en la forma y color de sus ojos, además de la nariz.

Por otro lado, recordemos también que hace poco Allegra tuvo su muy esperado debut mediante una producción de fotos que realizó con una elegante serie de vestidos de quinceañera. La experimentada modelo acompañó a su hija de 11 años en su primer photoshooting oficial para la revista de moda Nubilis. "Hoy le toca a ella jugar a ser modelo, Allegra Cubero". escribió la orgullosa mamá en su cuenta de Instagram.