San Juan 8 > Espectáculos > Nazarena Vélez

Nazarena Vélez debió ir de urgencia a un médico

Nazarena Vélez preocupó mucho a sus seguidores a tener que ir de urgencia al médico en plena temporada teatral en Las Grutas, Río Negro.

Nazarena Vélez es de esas mujeres del ambiente artístico que viven su vida cual Truman Show, al compartir desde sus redes sociales cada paso que dan mostrando sus alegrías y también sus miedos y tristezas. Es por eso que en las últimas horas preocupó mucho a sus seguidores a tener que ir de urgencia al médico en plena temporada teatral que está llevando adelante en Las Grutas, Río Negro, junto a su pareja Santiago Caamaño.

Tal como acostumbra, desde sus historias de Instagram primero se mostró desde la sala de espera del hospital de San Antonio Oeste, la ciudad más cercana al balneario rionegrino, y luego en otro posteo ya desde la playa contó misteriosa “Me vine a hacer un chequeito que tenía que hacer para sacarme algunas dudas. Está todo bien por suerte”.

Te puede interesar...

Pero evidentemente ante la gran cantidad de consultas de sus 2 millones de seguidores en la red social, Nazarena Vélez optó por grabar una nueva historia donde explicó “Me están preguntando un montón por qué fui al doctor hoy. Es que me encontré un bultito que no me gustó un carajo. Me lo encontré hace una semana y no quería esperar hasta marzo a volver e ir a ver a mi ginecóloga. Así que averigüé y me fui a hacer una ecografía hoy”.

En tanto, mucho más tranquila con los resultados en manos, Vélez llevó tranquilidad a su fandom agradeciendo la preocupación por ella. “Gracias a Dios está todo bien. Hay que hacerse los controles, hay que chequear, no hay que dejar pasar la salud y eso es lo que hago. Y gracias a Dios todo está muy bien. Gracias a todas las que se preocuparon por mi”, cerró Nazarena su mensaje.

FUENTE: Primicias Ya