San Juan 8 > Espectáculos > Natalie Pérez

Natalie Pérez rompió en llanto tras conocer una noticia

Natalie Pérez está en el centro de las miradas en este último tiempo. No solo por su carrera musical que continúa en firme ascenso sino también por los rumores de romance que circularon en torno a su figura.

Primero la vincularon a Nicolás Occhiato, cuestión que ella misma desmintió en diálogo con PrimiciasYa.com. Luego con Chano Charpentier, colega junto a quien se la vio compartir salidas y encuentros pero que luego se supo que tenían que ver con un tema que lanzarán juntos próximamente llamado "El himno de nosotros".

Te puede interesar...

En las últimas horas, se dijo que Natalie estaría en algo con el hermano de Tini, Francisco Stoessel quien sería muy fan de ella y su música y por eso la fue a ver a un parador Movistar de Mar del Plata donde ella cantó. El rumor fue lanzada desde el programa Intrusos.

Sin embargo, en dicha presentación estuvieron presentes muchos famosos como Federico Bal junto a quien incluso se sacó una foto. Pero, lejos de hacerse cargo de cualquier rumor romántico sobre su vida personal, Natalie se derrumbó este lunes ya que dio positivo de covid, al igual que el hijo de Carmen Barbieri.

Natalie Pérez dio positivo de Covid

La artista lo comunicó a través de sus historias de Instagram donde, llorando, habló de la impotencia que le generaba cancelar su gira por la Costa Atlántica: "Bueno, entre que este fin de semana me defraudaron tres personas que quiero mucho ¡Y encima me pego este bicho del orto! ¡Qué mal humor! ¡Gracias por sus mensajes!", indicó.

"Tengo el tanque lleno de nafta, así que mañana voy a volver directo a casa, así que no voy a tener contacto con nadie ¡Voy a ir a ver a mis animales, que al final son los que más me bancan!", dijo entre lágrimas y sin dar mayores detalles de aquellas personas por las que se sintió defraudada.