"
San Juan 8 > Espectáculos > Morena

Morena Rial reveló cuánto paga de alquiler por día

Morena, la hija de Jorge Rial, contó la cuantiosa cifra que debe abonar por día para tener un lugar donde vivir.

Hace un tiempo que Morena Rial decidió blanquear su delicada situación económica. La joven ha contado que no tiene dónde vivir con su hijo Francesco, su padre no la ayuda y su presente es cada vez más duro.

En su paso por Mañanísima, en el mano a mano con Carmen Barbieri, la hija de Jorge Rial reveló que no tiene un trabajo fijo y que sus ingresos son únicamente por los acuerdos que hacen con distintas marcas, que promocionada en sus redes sociales.

“Yo trabajo de las redes sociales y la publicidad”, mencionó y precisó que lleva varios meses tratando de conseguir un departamento para poder instalarse y estar con su pequeño.

Te puede interesar...

Morena contó que, si bien tiene buenos ingresos, gran parte de lo que gana se le van en pagar el alquiler. "Con las redes se hace buena plata. Se puede vivir tranquila. El tema es que la plata, con los alquileres temporarios...", añadió.

La hija de Jorge Rial dejó a todos en shock al dar a conocer cuánto paga por día para tener dónde dormir. "Imaginate que pago casi 50 mil pesos por día por un lugar para vivir. Por día. Es una locura de plata”, sentenció.

¡In fraganti! Las fotos de More Rial en un restaurante con quien sería su nuevo novio

En medio de que se conoce de la angustiante situación que vive More Rial por no tener un lugar fijo para vivir y estar lejos de su hijo Francesco, en las últimas horas la hija de Jorge Rial se mostró muy bien acompañada.

La joven se vio muy bien acompañada por un hombre en un restaurante del barrio porteño de Palermo, donde compartió mesa y charla con él, y se conocen las primeras imágenes.

More y el muchacho en cuestión compartieron una cena y ricos tragos en una mesa de a tres, ya que también se encontraba otra mujer con ellos.

Luego se retiraron los tres del local gastronómico pero no pudieron evitar ser vistos en el lugar. Hace unos meses que se desconoce del presente sentimental de More Rial.

A mediados de 2022, Morena se separó de Maxi Bertorello, conocido como el Maxi, un músico cordobés con quien vivió un romance durante unos meses y luego se separaron.

Y a fines de 2023, fue relacionada con un hombre que está preso del penal de Batán en Mar del Plata. "Lo conozco hace mucho", indicó la hija del periodista sobre ese vínculo.

Las imágenes de More Rial con quien sería su nuevo amor que sorprendieron a todos.

FUENTE: PrimiciasYa