San Juan 8 > Espectáculos > More Rial

More Rial reveló en Instagram cuándo nacerá su bebé

A mediados de abril, Ángel de Brito confirmó que More Rial está esperando su segundo hijo, fruto de su actual relación con Maximiliano Bertorello, conocido como El Maxi. La joven de 23 años ya es madre de Franceso Benicio, fruto de su anterior noviazgo con Facundo Ambrosioni.

Te puede interesar...

"Me enteré porque me empecé a sentir un poco mal, tenía muchos vómitos. Maxi me dice que podíamos hacer un test, y yo estaba negada porque era muy reciente. Me lo hice y me enteré ahí", detalló la hija del periodista Jorge Rial al confirmar su embarazo.

Lo cierto es que hace unas horas, More Rial mantuvo una interacción con sus seguidores de Instagram donde contó las últimas novedades sobre su embarazo y admitió cuándo nacerá el bebé y si tiene miedo al parto, entre otras consultas que recibió.

“¿Tenés miedo al parto normal o cesárea?”, le preguntaron a la joven. Y Morena explicó sincera: “No tengo miedo, pero al tener una cesárea se corre riesgos, así que voy por cesárea nuevamente”.

Y sobre la gestación aseguró que está viviéndolo de manera excelente. “¿Cómo lleva la noticia de su hermanito Fran?”, quiso saber otra usuaria. “Está súper contento, pero súper intenso a la vez”, respondió. Y reveló sobre la fecha de parto: "Tenemos fecha para fin de año".

FUENTE: Primicias Ya

Temas