San Juan 8 > Espectáculos > reina Isabel II

Mirtha Legrand habló sobre la muerte de la Reina Isabel II

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, habló con Intrusos sobre la partida de la máxima figura de la realeza británica, la Reina Isabel II.

La Reina Isabel II, monarca del Reino Unido, murió a los 96 años. Estaba recluida en el Castillo de Balmoral en los alrededores de Aberdeen, Escocia.

El comunicado oficial de la Casa de Windsor informó: "La Reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El Rey y la Reina Consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana".

Te puede interesar...

En Intrusos (América TV) siguieron de cerca todo lo relacionado a esta noticia. En medio del repaso de lo ocurrido en Reino Unido, Virginia Gallardo comentó que habló con Mirtha Legrand, quien le expresó unas palabras sobre la muerte de la máxima figura de la realeza británica.

"Escuché por la radio que estaba muy delicada. 70 años de reinado, impresionante. Tenía 25 años cuando asumió su reinado. Fue una reina muy joven", expresó la conductora, que -además- hizo alusión a un perdida que conmocionó a todos en nuestro país: "A los argentinos ayer se nos fue una reina, que fue Magdalena Ruiz Guiñazú".

Murió la Reina Isabel II: el día que la monarca le hizo una importante propuesta a Diego Maradona

Este jueves, a los 96 años, murió la Reina Isabel II, monarca del Reino Unido, que se encontraba recluida en el Castillo de Balmoral, en los alrededores de Aberdeen, Escocia. Durante los 70 años que estuvo al frente de la Corona británica, la Reina re reunió con muchos personajes destacados de la historia. Uno de ellos fue Diego Maradona.

En 2015, la Reina Isabel II invitó a Maradona a conducir un ambicioso proyecto solidario. La monarca tuvo en cuenta las críticas que el exfutbolista argentino lanzó en contra de la FIFA, para impulsar una destacada iniciativa a beneficio de los chicos en situación de vulnerabilidad.

Una vez que le llegó la invitación, Diego Maradona emitió un comunicado en el canal oficial de la fundación Football for Unity: "Quiero saludar a la Reina y al Parlamento. Comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación en Latinoamérica".

Diego Maradona hizo hincapié en el compromiso asumido ante Su Majestad y declaró: “Quédense tranquilos que los chicos van a estar bien cuidados conmigo. Agradezco la confianza que me tienen, soy honesto”.

El video, que fue titulado “Gracias por este momento” se transmitió en el Palacio Real durante la agenda oficial de Isabel II, quien también contó con el apoyo de sus nietos para esta decisión.

Antes de finalizar el clip, Diego Maradona remarcó: “Vamos a trabajar para transformar todo lo que nos separa. Superar las barreras de los prejuicios. Acá no va a existir la corrupción”.

FUENTE: Primicias Ya