"
San Juan 8 > Espectáculos > Milett

Milett habló de su relación con Tinelli tras los rumores de crisis

La modelo Milett Figueroa aclaró una vez más cómo está su historia de amor con el conductor Marcelo Tinelli.

Después de que en las últimas semanas circulasen versiones de un supuesta crisis entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, lo cierto es que la modelo habló del tema en la tv peruana y desde LAM (América TV) compartieron sus declaraciones.

Consultada en primer lugar sobre el apodo que las hijas de Marcelo la habrían puesto y a ella le habría molestado, Milett fue clara. “Mirá, el otro día estaba hablando con Cande (Tinelli) y nos estábamos riendo de los apodos que me ponían a mí, supuestamente, y nada, nos reímos. Yo me llevo muy bien con ellas. Hemos trabajado en Punta del Este para el reality. Además de haber trabajado, hemos compartido momentos especiales, como el Año Nuevo, la cena de Año Nuevo”, explicó.

Y agregó sin medias tintas: “No he sentido como una mirada rara o algún ambiente extraño. Siempre han sido súper amorosos conmigo y yo lo digo porque realmente es así. No creo que ellas necesiten, digamos, quedar bien conmigo o yo necesite quedar bien con ellas porque, la verdad, no hay ningún tipo de interés de ningún lado”.

Te puede interesar...

En tanto, sobre las versiones de crisis con el conductor, Milett Figueroa fue contundente al confiar: “En realidad, lo único que les puedo decir es que nosotros estamos bien. O sea, cosas, digamos, algunas charlas de pareja, yo las tendré con él en algún momento. Pero, realmente, lo único que les puedo decir es que nosotros estamos bien y no sé de dónde sacan tanta teoría y tanta especulación”.

Al tiempo que sumó tajante: “Puedo tener una relación con quien sea que yo quiera porque tengo sentimientos y no siempre las relaciones son por interés, señores comentaristas. Con mucho respeto se los digo, pueden investigar lo que he hecho, lo que no he hecho, investíguenme, así no sea funcionaria pública, sáquenme todo lo que tengan que sacarme".

Y concluyó firme: "Yo estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho sola y la verdad es que me encanta mi trabajo. No me incomoda para nada que se generen teorías, pueden opinar lo que quieran. Yo sé lo que soy, yo sé cómo me entrego a una relación y lo que hago también para cuidarla”.

image.png

FUENTE: Primicias YA