Milett Figueroa se descompensó en plena grabación del Bailando 2023 en una imagen que publicó Ángel de Brito en su cuenta en la red social X donde se ve a la modelo peruana en el camarín tomando agua y con Marcelo Tinelli conteniéndola.
En este sentido, en una nota con LAM, América TV, Milett Figueroa habló de qué le pasó instantes antes de salir a la pista y a qué se debió su descompensación.
“Sentí que me caía en el set, que me desmayaba. Le dije a Gabriel (su compañero de baile) ‘me siento muy mareada’. Entré y no sé si fueron las luces, pero sentía que se me iba a apagar la tele y le dije a Gabriel ‘necesito agua’. Todavía estoy con los temblores”, explicó la modelo.
Te puede interesar...
Y contó a qué se debió su mal estado de salud: “Mezclé dos pastillas por el dolor muscular que tengo, estoy muy dolorida, y no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más los tres cafés que me tomé, me pasé mal. La próxima vez a pensar mejor lo que tomo antes de salir al programa".
“No dejo de temblar con el tema de las pastillas. Si mejoro un poquito, voy a salir ahora. La verdad es que yo quería estar en el programa. Gracias por la preocupación”, cerró la novia de Marcelo Tinelli tras el susto por no sentirse del todo bien.