"
San Juan 8 > Espectáculos > Masterchef

Masterchef con Wanda: ya hay fecha y hora para el inicio del reality

Esta vez no será de celebridades, pero la novedad es que será conducido por Wanda Nara.

“Se enteraron antes que yo”, había dicho Wanda Nara cuando anunció que sería la conductora de la nueva edición de MasterChef Argentina, el reality de cocina más famoso del mundo que ya tiene fecha y horario confirmados para su debut por la pantalla de Telefe. La modelo estará al frente del programa junto a los prestigiosos y reconocidos chefs Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, quienes integraron el jurado en las últimas ediciones en las que participaron famosos.

A diferencia de las tres ediciones del programa que condujo Santiago del Moro, en este nuevo programa se presentarán cocineros completamente desconocidos. Para ello, se abrió una convocatoria a aquellos aspirantes a chefs. Entre los requisitos, pedían que fueran mayores de 18 años y que no tuvieran experiencia en una cocina profesional. Es decir que no hayan tenido como principal fuente de ingresos la prestación de servicios culinarios, ya sea en forma personal o asociado a terceros. Y tampoco haberse recibido educación de grado en el área de gastronomía. Por su parte, debían acompañar el formulario con un video de hasta tres minutos en donde mostrasen sus dotes en la cocina.

Las grabaciones comenzaron semanas atrás dentro de un total hermetismo y entre medio de contratos de confidencialidad, con el fin de que no se filtre absolutamente nada al respecto. Por caso, la propia Wanda fue mostrando videos anticipos sobre los tres jurados que la acompañarán. Y en las últimas horas confirmó el día y el horario de su debut por la pantalla de Telefe: será el lunes 20 de marzo a las 21:30.

Te puede interesar...

Lo anunció a través de un video en el que se ve a lo tres jurados intentando escapar de todos aquellos que quieren llevarles sus platos para que los evalúen. “¿Van a seguir corriendo o los llevo?”, les pregunta la conductora y los invita a subir a su vehículo con destino al canal. Una vez que llegan al estudio, Germán, Damián y Donato se secan la transpiración, recuperan el aire y resaltan cuánto corrieron. “Lo que pasa es que todos quieren ser MasterChef”, sintetiza Wanda, que segundos antes había prendido las luces del estudio en el que se volvió a armar la cocina más famosa del país.

Semanas atrás, el primer día de grabación de la nueva temporada del ciclo, Donato de Santis recibió a Wanda Nara con un ramo de flores y tuvieron un divertido ida y vuelta. “Estas flores son para vos. ¿Sabés por qué? Porque vos siempre supiste brillar con tu inteligencia, con tu habilidad”, aseguró el chef en auténtico acento italiano. Y la empresaria decidió responderle en el mismo idioma que aprendió luego de su paso por Italia, en donde vivió durante muchos años, primero con Maxi López y luego con Mauro Icardi.

Y mientras el jurado se despachaba con elogios, la hermana de Zaira lo interrumpió. “No tanta inteligencia”, dijo entre risas, pero Donato siguió: “No, vos sos inteligente”. Y luego le dio oficialmente la bienvenida a MasterChef.

Del mismo modo, la modelo bromeó a la hora de hablar de sus dotes culinarios, pese a que en las redes sociales suele mostrar los distintos platos -tanto dulces como salados- que elabora para sus hijos y también para los invitados que suele recibir en su casa. “Si me ves hacer un huevo frito te matás”, consideró Wanda apelando a su característico sentido del humor.

“Te vamos a enseñar todo. Adelante, fuerza”, la motivó De Santis dejando entrever que en la próxima edición del programa de cocina no solo se verá la devolución del jurado hacia los participantes sino que también la conductora se animará a hacer más que la anfitriona.