San Juan 8 > Espectáculos > Francia

Maru Botana quedó varada en Francia y mostró dónde pasa sus días

"Mirá qué lindo es este lugar", expresó la cocinera al recorrer las habitaciones del lugar.

La cocinera no puede regresar aún a la Argentina debido a que le cancelaron el vuelo de regreso.

Te puede interesar...

Esto se debe a las restricciones que implementó el Gobierno en medio de la segunda ola de contagios y la aparición de la variante Delta del coronavirus (mil pasajeros por día pueden regresar al país hasta el 6 de agosto que vence la actual medida).

“Estoy en la casa de una tía en Lyon, en el sur. Es una casa muy linda que queda en la campiña francesa, Vinimos a visitarla y ahora estoy cocinando berenjenas fritas”, explicó la cocinera en una entrevista con Radio 10.

Y añadía: “Ahora estamos todos acá. No tenemos fecha de regreso porque están cancelando vuelos. Una lástima, porque la verdad es que es triste que no puedas volver a tu país. Tenés que volver por otros lados, es insólito que pase esto, pero qué se le va a hacer".

"Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras”, explicó Botana.

Lo cierto es que hace unas horas desde su cuenta de Instagram, Maru mostró con mucha alegría algunos rincones del excéntrico castillo donde se encuentra alojada en Francia.

"Voy a hacer stories del castillo. Mirá qué lindo es este lugar", expresó la cocinera al recorrer las inmensas habitaciones del lugar de época donde está junto a su familia.

FUENTE: PrimiciasYa