"
San Juan 8 > Espectáculos > Marina Calabró

¿Marina Calabró se despidió de Rolando Barbano?

Este viernes Marina Calabró cerró una etapa luego de haber renunciado en medio de su polémica relación con Rolando Barbano, con quien mantuvo un romance hasta hace poco.

Luego de 9 años como columnista de Lanata sin filtro (Radio Mitre), este viernes 28 de junio Marina Calabró hizo su último programa tras su renuncia a días del desaire que su compañero y ex pareja Rolando Barbano la desairase en la entrega de los premios Martín Fierro.

Así las cosas, además no trabajar más junto a Jorge Lanata, lo cierto es que así la menor de las Calabró tomará distancia del periodista policial, de quien ha confesado seguir enamorada a pesar de la ruptura.

“No me gustan las despedidas. Haremos columna normal”, le dijo Marina a Desayuno Americano (América TV), cuando ingresaba a la radio para cerrar un etapa profesional y personal.

Te puede interesar...

En tanto, aseguro que “son decisiones muy digeridas. No es que la tomé anteayer y me voy hoy. Lo vengo pensando desde el 19 de marzo. Ha corrido mucha agua bajo el puente. Eso te da una ventana para ir aplomándote, templándote y para tomar las cosas con naturalidad”.

“Cuando uno tiene convicción sobre lo que hace es más fácil”, deslizó a modo de conclusión. Aunque fue inevitable la consulta sobre su ex. “¿De Barbano te despediste, aparte de en el programa? ¿Hablás con él afuera del aire?”, quiso saber la cronista. Pero Marina, rápida de reflejos, salió del paso disparando en la puerta de la radio: “Todavía no entré”, dejando la pregunta sin respuesta.

Picante descargo de Yanina Latorre contra Marina Calabró: "Las zorras no me gustan"

Tal parece que la buena onda, y hasta incluso la complicidad que demostraban en sus pases radiales en El Observador, entre Yanina Latorre y Marina Calabró se terminó después de que Rolando Barbano, ex de la hija del recordado cómico, la ningunease.

La cuestión comenzó cuando Marina contó en la radio que sería reemplazada por Tartu en Lanata sin filtro (Mitre) a partir de la próxima semana basándose en que ya lo había informado Yanina en LAM (América TV), tras lo cual Barbano calificó a Latorre de "vocera de Radio Mitre o de Augusto Tartúfoli".

Así las cosas, este jueves por la noche Ángel de Brito se refirió al tema y remarcó que los dos periodistas "ningunearon y desmerecieron" a Yanina Latorre. Claro que acto seguido la panelista de LAM dijo lo suyo: “Todo lo que me entero de ella siempre y me miente en la cara (…). Es mi compañera de trabajo y no la cagué nunca”, dijo molesta la mujer de Diego Latorre.

Y mientras el conductor de América le advirtió a Marina y su ex: "Ubíquense los dos porque están haciendo el ridículo en los medios todo este tiempo y hemos sido más que buenos con los dos por aprecio profesional y también por cariño mío con Marina", Yanina aclaró tajante su postura.

“No soy vocera de nadie. Di una data, una primicia que no sabía ella. Vos sabés bien que nadie sabía lo de Tartu”, expresó visiblemente dolida por la actitud de la menor de las Calabró.

FUENTE: PrimiciasYa